pasionpescasub.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies
a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Spain English French Italian Portuguese

DVD´s Clic en las imagenes para más información

Identificarse    Registrarse

• Anuncio

Soporte para las gafas camara Gopro

Foro exclusivo para tratar temas sobre cámaras fotografícas, carcasas, soportes para fusiles, etc...

Moderadores: jomugo, Ramon

• Autor
    Mensaje

Notapor Ramon » 25 May 2011, 06:49

A mi en verdad no me gusta en la cabeza mas, me gusta mas en mi el fusil este es mi brico mas sencilloBRICOSUB FUSIL
mas que voy con la boya y a veces sule pasarte la cuerda por detr탡s del tubo, etc..
Imagen
Ramon
Administrador
Administrador

Notapor GK_Manga » 25 May 2011, 09:59

Shantaal, Estan muy chulas, pero el problema es la adaptacion de la mascara.
GK_Manga
Ya usa un 70
Ya usa un 70

Notapor glezdos » 25 May 2011, 14:45

Shantaal, esas gafas 킿graban en pelíƒÂ­cula de 35mm? Si te fijas en las "orejeras-hebilla" parecen para rebobinar la pelíƒÂ­cula :razz: :reddevil: :mrgreen:

Yo creo que las de Espetón27 a fin de cuentas ocupan menos y tienen menos recovecos. Las puedes acoplar a cualquier m탡scara y el díƒÂ­a que no quieras llevarlo lo quitas y punto :wink:
glezdos
100 de carbono
100 de carbono

Notapor el_pinco » 25 May 2011, 18:49

Shantaal escribió:Hay un compaíƒÂ±ero que puso un post con un problema que le acarreó el llevar la go pro en la m탡scara... ahora no recuerdo quien fu탩, que me perdone.... pero mi memoria est탡 jodida, tengo solo dos neuronas, una es autista y la otra me patina y se ha estrellado contra el cr탡neo... jejeje.
Imagen

Yo veo estas muy completas, y si mal no recuerdo Cangrejilla las utiliza... y me comentó que le iban de lujo... que por eso los planos que 탩l hacíƒÂ­a siempre eran desde la m탡scara.

esas gafas tienen un problemilla y es donde enfocan,un compi de otro foro que graba con eyas a tenido que acerle algo para no perder muchas tomas y aun asi me parece que la gopro da mas calidad de imagen :wink:
Imagen
1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
el_pinco
madero doble goma
madero doble goma

Notapor Ramon » 25 May 2011, 19:11

Shantaal, GoPro HD CaracteríƒÂ­sticas t탩cnicas

5 Mpixels
Lente de 170킺
Memoria tarjeta SDHC hasta 32GB
Video: Tres calidades de video seleccionables:
Verdadera HD: 1920x1080 í¢â‚¬â€œ (1080p): 30 fps
Max FOV HD: 1280 x 960 - (960p): 30 fps
Slo-Mo HD: 1280 x 720 - (720p): 60 fps
Sumergible 55m
Lente de 170킺 (127킺 en modo 1080p)
Incluye conector a PC y TV (USB-RCA) y entrada y salida de Audio.
Modo secuencial de disparo
Calidad óptima para salida TV
BateríƒÂ­a Recargable Litio-ion 1100mAh (2,5 horas). BateríƒÂ­a opcional (total 5 horas)
Modo de auto apagado programable
Auto disparo cada 2,5 seg/ 10seg
TamaíƒÂ±o camara: 6 x 4 x 3 cm
Peso: 179g
Imagen
Ramon
Administrador
Administrador

Notapor el_pinco » 25 May 2011, 19:27

depende la gopro que pilles graba en 1080p o 960p creo que es asi no estoy seguro y venden la lente plana aparte tambien,por cierto mira estos dos videos :wink:

esta primera es la de tu foto aunque no parece grabar mal

Untitled from zigua on Vimeo.

y esta la gopro que por cierto fijate que el agua se ve turbia con mejor agua en ambas se verian mejor pero fuera del agua se nota

Untitled from UmbertoJavi on Vimeo.

Untitled from UmbertoJavi on Vimeo.

pd:javi(umberto) no veas que tiritos con el rg macho :shock:
Imagen
1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
el_pinco
madero doble goma
madero doble goma

Notapor espeton27 » 25 May 2011, 21:29

lo de la gopro raul en la cabeza si se sabe lo que grabas, pero como te digo primero tienes que poner en tu casa la camara bien, no se si me explico es como graduar una escopeta pues lo mismo, haces un par de prueba grabando mirando algo en el centro de tu vista y si luego coincide la imagen en el ordenador con el centro de tu imagen ya la tienes bien enfocada, por lo que ya no se tiene que mover mas, al menos con mi brico, jeje... , y mires donde mires la camara va agrabar lo que tu veas exactamente igual. a no ser que estes como este :???: jeje.... un saludo y estoy de acuerdo con ramón en el fusil me gusta mas llevarla porque tienes mas control sobre la camara, aunque en la cabeza te olvidas que las llevas jeje pero para saber si esta grabando o no o si se ha agotado la bateria o algo pues o te la quitas las gafas o la camara del soporte o tienes un buen compaíƒÂ±ero que sabe como se utiliza la gopro y te indica si esta grabando bien o algo.... la liquid tambi탩n me gusta mucho, yo no me las compre porque mi cara es un poema y para encontrar gafas que no me entre agua no vea lo que tengo que formar jeje.. bueno un saludo :wink:
espeton27
Usa un 50
Usa un 50

Notapor CRISORTE » 25 May 2011, 23:39

ya mismo tengo yo la mia en la cabeza :grin: :wink:
Mis videos
http://www.youtube.com/user/crisorte1?feature=watch

--------CRISORTE------->------>
CRISORTE
madero doble goma
madero doble goma

Anterior