Chaqueta impecable de 7mm
Pantalón con un remiendo que en las fotos se puede ver, (esta bien pegado) de 5mm
precio 140€ porte incluido, se puede ver zona Marbella. y entrega en mano 20€ menos

![]() |
|
DVD´s Clic en las imagenes para más información |
| |||||
Se vende traje chicle Marea VENDIDOTraje marea TALLA 2
Chaqueta impecable de 7mm Pantalón con un remiendo que en las fotos se puede ver, (esta bien pegado) de 5mm precio 140€ porte incluido, se puede ver zona Marbella. y entrega en mano 20€ menos ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Se vende traje chicle Mareaes 5mm jomugo?
Re: Se vende traje chicle Marea7/5 y a brasil tendriamos que negociar los portes ajejejejeje que esta mu lejos
![]()
Re: Se vende traje chicle MareaJomugo venderias la chaqueta sola?? Cuanto uso aproximado tiene? Y que neopreno es? Heiwa o daiwavabo? Gracias compañero. Un saludo a todos.
www.angelpescasub.blogspot.com
Re: Se vende traje chicle Mareate mando un mp jomugo
Re: Se vende traje chicle Mareano te mando el mp porque me da error en la pagina. Estoy interesado, te lo podria recoger en mano perfectamente.
Mido 1,78 y ahora peso 80 kilos, me iria chico?
Re: Se vende traje chicle Mareatoni pm respondido. da fallo la pagina pero los mensajes llegan.
No Marc interesa venta del traje completo gracias. ya me comentas toni Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
Re: Se vende traje chicle MareaOk compañero, muchas gracias. De todas formas si puedes contestar las preguntas que te hice te lo agradeceria igualmente por que posiblememte tambien me inrerese completo. Un saludo.
www.angelpescasub.blogspot.com
Re: Se vende traje chicle Mareamark de uso no tiene mucho. el pantalon como comento en el post tiene un roto pegado y la chaqueta esta nueva. el lunes os cuelgo mas fotos al detalle.
es el modelo apnea pro camu browm Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
Re: Se vende traje chicle MareaAquí están las fotos que dije. se ven mas los detalles de las pegas de las mangas bajo los hombros.
Mark tienes un pm ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Se vende traje chicle MareaSeñores el traje sigue en venta 120 pavos puesto en tu casa, es una ganga
![]()
Re: Se vende traje chicle Mareaaun sigue aqui el trage?
ami porque no me cave,que sino, me lo calzo yo ![]() Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
Re: Se vende traje chicle MareaPedazo de precio y más viendo las condiciones en las que está el traje, señores esto es una gangaaa
| ||